Venta Directa 50 pesos + envio, email clickiando arriba en Contácto

Comentarios: 13

                                Nuevo CD "Atomo"

Marcelo Torres acaba de editar ATOMO su ultima produccion discografica, junto al percusionista Pablo La Porta.

 

El CD contiene 14 temas compuestos, arreglados e interpretados por ambos músicos.

La particularidad de este proyecto, es que Marcelo y Pablo se las arreglan para dar forma a este cuerpo de temas instrumentales que suenan libres pero a la vez con una idea clara que los define.

Al bajo MIDI de Torres, se suman una gran cantidad de sonidos de instrumentos  de percusión ejecutados por La Porta, ademas de agregar en diferentes temas sus voces.

El disco nos va llevando desde el principio por diferentes paisajes sonoros;tanto desde el aspecto melódico, rítmico, como tambien en sus texturas y relieves tímbricos.

Al escuchar Atomo, el duo Torres/LaPorta se expande; dan la sensación de ser una banda, de multiplicarse sin perder unidad ni musicalidad, desde el primero al último    track estos músicos se comprometen con su obra impregnandola de libertad, energía y expresividad.  

En el tema Lentamente se fue el dia..., Torres pasa del bajo al piano acústico y La Porta a la bella sonoridad del Hang, y se entregan a una hermosa y suave improvisación que da fin al disco y al viaje musical al que nos han inmerso estos dos grandes y sensibles músicos.